Conéctate con nosotros

Redes

Loreto Aravena se está instruyendo para ser profesora de yoga y lo dejó en evidencia con avanzada postura

La actriz nacional se llenó de elogios al compartir un video grabado por su hija.

Publicado

en

Loreto Aravena es considerada una de las actrices de televisión favorita del público. La madre de 37 años encanta constantemente a sus fanáticos con su talento, pero también, con su evidente belleza. En esta ocasión causó sensación a través de Instagram, donde cuenta con casi 700 mil seguidores, mostrando una difícil posición de yoga. 

Al pie del registro grabado por su hija, escribió: “Un poco de yoga en la plaza. Aprendiendo la nueva metodología de formación“. Rápidamente sus fanáticos reaccionaron, alcanzando hasta el momento casi 95 mil reproducciones y mas de 350 comentarios elogiando la destreza.

Dentro de las respuestas fue comparada con “la flexible”, interpretada por Josefina Montané en la teleserie “Soltera Otra Vez”, donde ella interpretó a la “Susy”.  “Se podría decir que pronto serías la nueva flexible, pero sin dejar de ser la Susy“, “Qué bien que te estés formando como instructora, es un mundo hermoso”, fueron algunas de ellas.

Cabe recordar que Aravena se hizo conocida por su papel de Claudia Herrera en la serie “Los 80”, interpretando a la hija menor del matrimonio principal. Tras su elogiada actuación, participó en Preciosas, Pacto de Sangre y la más reciente, Amor a la Catalán de Canal 13. Durante la pandemia se reinventó participando en una mini serie vía streaming, “S.O.S Mamis“.

Revisa acá la piropeada publicación de Loreto Aravena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.