Colo-Colo

Los 3 “refuerzos” que tiene Mario Salas para este segundo semestre

El ‘comandante’ espera cumplir todos los objetivos propuestos para esta segunda parte del año.

Publicado

en

Con tres “refuerzos” contará Mario Salas para este segundo semestre en Colo Colo en el que espera llegar lo más alto tanto en la Copa Chile como en el Campeonato Nacional.

Si bien no se trata de nuevas incorporaciones, el “Cacique” contará con nombres que en el primer semestre tuvieron nula o escasas apariciones y que ahora podrán darle más variantes a Mario Salas. 

El “Comandante” no está urgido por la salida de Esteban Pavez al Medio Oriente, debido a que volverán dos hombres fundamentales al mediocampo colocolino.

Jaime Valdes es uno de ellos. El volante disputó 182 minutos en la primera rueda, jugando cinco partidos en los que se cuentan, Unión Española, Universidad de Concepción, Curicó Unido, Cobresal y Universidad Católica.

Por otra parte, Carlos Carmona es otro de los futbolistas que retorna a las canchas y que en el primer semestre no tuvo acción en los “albos”. El exAtalanta sería considerado como el reemplazante de Pavez en la mitad de la cancha. De hecho, fue titular en estos tres primeros encuentros de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt y la ida frente a Barnechea.

El regreso de Orión

En tanto, el tercer “refuerzo” será Agustín Orión, que al igual que Carmona, no tuvo minutos en la primera parte del torneo, debido a una lesión que tuvo en el partido amistoso de la Copa Viña frente a Everton, la que arrojó una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, por lo que fue sometido a una reparación quirúrgica que lo dejó cuatro meses fuera.

Estos tres jugadores vendrán a recomponer el puzzle del exentrenador de Sporting Cristal de cara al comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl