Colo-Colo

Los 4 nombres que deberían llegar en las próximas horas al Monumental

Publicado

en

Pablo Guede pidió jugadores que aporten por las bandas y ya hay avanzadas conversaciones para cerrar los nombres en las próximas horas. 

Colo-Colo está lejos de cerrar su plantel. Así al menos se desprende de las negociaciones que está realizando la directiva encabezada por Aníbal Mosa, que en las últimas horas se ha centrado en cumplir los anhelos del nuevo DT, Pablo Guede.

En Blanco y Negro están trabajando de lleno en sus últimas contrataciones, las que han sido totalmente visadas por el estratega argentino. De hecho, son cuatro los frentes en los que se está trabajando.

El primero, y más cercano, es un exdirigido por Guede: Felipe Campos. Por el lateral derecho ya se hizo una oferta a Palestino y su llegada a Macul es más que probable. Lo mismo sucede con Esteban Carvajal, quien puede jugar por toda la banda derecha, además de cumplir función como volante de quite. Su polifuncionalidad también lo acerca al “Cacique”.

En tanto, la salida de Jean Beausejour generó un gran problema por la banda izquierda y el llamado a reemplazar al bicampeón de América es el actual jugador de Audax Italiano, Juan Cornejo. Colo-Colo ofreció 400 mil dólares, pero los itálicos piden 100 mil más. De todas maneras, se estima que también arribará.

Finalmente, uno de los anhelos que viene siendo trabajado incluso desde la era de José Luis Sierra, el volante Pablo Bolados, sigue siendo una opción. El jugador está adportas de resolver su problema contractual con Antofagasta y ahora resta definir si se decidirá por Colo-Colo o Universidad de Chile, que también le realizó una oferta. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl