Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los 4 nombres que sondea Universidad de Chile para reforzar su ofensiva

Los azules buscan un centro delantero, además de un volante mixto que pueda suplir a Leonardo Fernández.

Publicado

en

Universidad de Chile sigue planificando su próxima temporada, para la cual tienen como prioridad reforzar su saga ofensiva, donde buscan un delantero de peso, además de un volante que pueda suplir la ausencia de Leonardo Fernández, quien finalmente no pudo extender su préstamo con los azules. 

Según Radio Cooperativa, el primero en ser contactado fue el ex azul Walter Montillo, quien siempre ha mostrado sus ganas de regresar al club en que brilló hace algunos años. Ha existido acercamiento entre la dirigencia y el representante del jugador, por lo cual esta semana puede que haya una decisión final. 

Felipe Mora es el delantero llamado a tomar las riendas del ‘Romántico Viajero’. La dirigencia comandada por Sergio Navarrete envió una propuesta por un préstamo de un año a Pumas, club dueños de su pase, la cual no ha tenido respuesta, por lo que se espera que en los próximos días Sergio Vargas viaje a México. 

Desde el cuadro ‘Felino’ consideran que la propuesta de la U es muy baja, frente a lo cual además se sumó un club de la MLS en la puja para hacerse con los servicios del chileno, complicando la situación. 

El volante argentino Cristian Ortiz también llama la atención en el CDA. Juega en el Sporting Cristal de Perú, donde en la temporada sumó 1796 minutos en 25 apariciones, donde además marcó cuatro goles, algo importante para la dirigencia azul, tomando en cuenta la falta de gol que los acechó en 2019. 

Pero el trasandino también tiene roce internacional, ya que disputó la Copa Sudamericana en esta temporada, donde fue una de las figuras de su equipo anotando tres goles a Unión Española. 

El último jugador que han visto es Tomás Andrade, quien en River Plate no ha logrado sumar minutos, dando vueltas en diversos clubes por préstamos. Tiene contrato hasta el 2020, por lo cual al quedar como agente libre podría negociar sin problemas, tomando en cuenta que su posición es la de volante mixto, donde los azules buscan un reemplazo. 

Este fue el golazo olímpico de Pachi Carrizo en Cerro Porteño 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno