Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Las 5 opciones de Mauricio Isla para la próxima temporada

El lateral derecho de la Selección Chilena podría seguir en Europa como volver a Sudamérica.

Publicado

en

Mauricio Isla

Mauricio Isla tendría sus días contados en el Fenerbahce y todo indicaría que su carrera seguiría en otro país e incluso continente, según las últimas informaciones en torno al futuro del internacional chileno.

El seleccionado, que logró en la última temporada consolidarse como un jugador titular en el cuadro turco, termina contrato este próximo 30 de junio y su salida parece inminente, por lo que deberá decidir decidir el próximo destino de su carrera.

En estas últimas semanas han aparecido interesados en contar con los servicios del “Huaso”, siendo hasta el momento cinco elencos los que tendría como probable horizonte en el próximo mercado de pases.

Boca Juniors: El cuadro “Xeneize” se ha mostrado interesado fuertemente en el lateral nacional e incluso esta mañana la portada del prestigioso diario Olé, informó que Juan Román Riquelme estaría obsesionado con la opción de llevar a la Casa Amarilla al chileno en la próxima temporada.

Galatasaray: El gigante turco, tuvo de cerca al chileno en uno de sus grandes rivales y su despliegue y experiencia seducirían a la dirigencia para llevar a sus filas al formado en Universidad Católica. Es sí, la intención de Isla -de continuar su carrera en Turquía- sería no cambiar de equipo y continuar el Fernbahce.

Parma: El cuadro italiano fue uno de los primeros que sondeó al “Huaso”, pensando en que es un conocedor de la Serie A, tras sus pasos por el Udinese, Juventus y Cagliari. Luego del primer sondeo no han existido nuevos acercamientos para contratar al chileno.

Espanyol: El cuadro catalán preguntó por el lateral chileno, debido a la carencia de alternativas para cubrir el puesto. La experiencia del bicampeón de América y su solvencia en la posición son carta de presentación en LaLiga.

River Plate: Es otro de los equipos en Sudamérica que se interesó en el exjugador de la Juventus y que en su obsesión de seguir contratando jugadores de basta experiencia en su objetivo de revalidar sus títulos en América, Isla calza con el estatus perfecto. Sin embargo, su mayor archirrival estaría ganando la pulseada.

[VIDEO] Así dominaron el balón las figuras femeninas del Chelsea:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo