Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los 5 refuerzos que los hinchas sueñan ver prontamente en Colo Colo

No se trata de aquellos que tengan alguna opción concreta de jugar en el equipo, son los que se han ganado el cariño de los fanáticos por diferentes motivos, que los hacen ser preferidos de los parciales para ponerse la camiseta del club.

Publicado

en

En un período de escasez de recursos y ante la más que probable falta de refuerzos, los hinchas de los equipos nacionales no tendrán más que soñar con ver en sus equipos a aquellos futbolistas que, por un motivo u otro, se han ganado el cariño y afecto.

Colo Colo no escapa a esta realidad. Cada vez es menos probable que lleguen a Macul grandes estrellas. Y varios son los nombres con los que los fanáticos sueñan con ver en los pastos de Macul, esto independiente de cuan factible sea que aquellos puedan llegar o no.

Arturo Vidal: Un sueño por el que se debe esperar

Sin duda, quien se llevaría todas las menciones al ser mencionado como el jugador que todos los parciales albos quieren ver nuevamente en Macul, es Arturo Vidal. Con 33 años recién cumplidos, el “King” vive un momento estelar en el FC Barcelona y su futuro próximo está en el cuadro catalán o en algún grande de Europa, como el Inter de Milán, que se ha mostrado muy interesado en sus servicios.

Cabe mencionar que, en mayo de este año, el volante señaló que “en cinco años me imagino en Chile, si Dios quiere jugando fútbol. Retirarme en Colo Colo sería lo ideal: llegar a jugar, a pelear la Libertadores, a ser campeón. Si no me llegan las lesiones, me cuido bien, y me entreno bien, se podría lograr”.

El King dijo que en cinco años más quiere volver a Chile y con una apuesta clara: ganar la Libertadores.

Claudio Bravo: ¿Retorno en duda?

Otro que es uno de los favoritos de los albos es Claudio Bravo. El veterano arquero de 37 años está finalizando un periplo en el Manchester City, y si bien, muchos se ilusionaron con un probable retorno a Macul, también es poco probable que su arribo sea pronto. Cuadros como Besiktas, Arsenal y Celtic han mostrado sus deseos de quedarse con el golero, que también tendría chances en la MLS.

Recientemente, la esposa del arquero, Claudia Pardo, señaló que le gustaría ver al jugador en Universidad Católica, cuadro del cual es hincha.  “Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, dijo el meta. Los cercanos al bicampeón de América, sin embargo, sostienen que Bravo mantiene intactos los deseos de acabar en Colo Colo.

El bicampeón de América, dejó a varios helados, cuando no descartó jugar por otro equipo chileno. ¿Será la UC?

Brian Fernández: El que quiere ser albo a toda costa

Uno que no es formado en el “Cacique” y que nunca vistió esa camiseta es el argentino Brian Fernández, quien tras un breve paso de seis meses por Unión La Calera, se transformó en un hincha más del elenco popular.

Son varias las ocasiones en la que el trasandino, que ha debido enfrentar muchos problemas extrafutbolísticos durante su carrera, ha indicado que quiere jugar en Colo Colo, cautivando también a los hinchas con sus dichos. En diciembre del año pasado, indicó que “Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado (…) Ellos saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, compartir un torneo”.

Dueño de un gran talento, pero con muchos problemas fuera de la cancha, que le podrían costar sus deseos de ser un colocolino más.

El argentino señala cada vez que puede que le gustaría ser jugador de Colo Colo.

Jaime Valdés: ¿Tendrá un último año como profesional en Macul?

Jaime “Pajarito” Valdés es otro de los jugadores que dejó huella entre los hinchas de Colo Colo. El mediocampista partió a comienzos de año y fichó en Deportes La Serena, pero prácticamente no hay semana en la que no haga menciones al “Cacique”.

El jugador se fue por la mala relación con Mario Salas que por una razón futbolística. Sin embargo, es poco probable. Su avanzada edad hace poco probable que el 2021 pueda regresar al Estadio Monumental.

La mala relación con Mario Salas sepultó su estadía en el “Popular”. Hoy es figura en La Serena y muchos quieren que tenga otro paso en Arellano.

Claudio Baeza: El mejor canterano de los últimos años

Quien cierra esta lista es Claudio Baeza, uno de los canteranos más destacados de los últimos años. Después de varios rumores, recién el 2019 pudo partir y probar en el extranjero. Tras una mala aventura en Medio Oriente, ahora llegó a Necaxa donde es figura, siendo titular indiscutido.

Tiene solo 26 años, y todo indica que aún puede estar varias temporadas más afuera, pero si fuera por el cariño de los hinchas, hace rato estaría de regreso en “La Ruca”.

Tiene 26 años y hoy es figura en Necaxa, pero “Serrucho” es uno de los futbolistas que más quieren los fanáticos del “Popular”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo