Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los “9” que sondea la UC para reemplazar a Nicolás Castillo

Publicado

en

Las especulaciones sobre el jugador que suplirá al goleador son muchas, aunque todavía no han comenzado las negociaciones. 

Las especulaciones respecto de quién será el reemplazante de Nicolás Castillo en Universidad Católica han empezado a correr con fuerza. Y es que la partida del goleador del fútbol chileno al Pumas de México (se debiera oficializar en las próximas horas) ha provocado un duro golpe al bicampeón, que ahora deberá encontrar un jugador a la altura para sus próximos desafíos.

En ese sentido, en las últimas horas han comenzado a sonar el nombre de varios jugadores. La lista comienza con Ángelo Henríquez, actual jugador del Dinamo Zagreb, quien ha tenido una temporada con poca continuidad. Mario Salas lo conoce de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Turquía y no ve con malos ojos esa chance.

Otro de los que ha salido al ruedo es el exwanderino Carlos Muñoz. El atacante está en Talleres de Córdoba, pero a fines de mes finiquitará su contrato y planea volver a Chile, donde Santiago Wanderers también pretende contar con sus servicios.

Marcelo Larrondo es otra posibilidad que ronda en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, el alto valor de su pase y las constantes lesiones, podrían mermar sus poribilidad de estar en la UC.

Finalmente, el hispano Diego Churín también está en la carpeta de Cruzados. El goleador argentino gusta, pero también cuenta con ofertas del fútbol mexicano, ante las que Universidad Católica no podría competir.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.