Conéctate con nosotros

U. De Chile

Los buenos réditos deportivos que podría sacar Universidad de Chile tras nómina de la Roja

El regreso del club a las nóminas podría potenciar a algunos de sus jugadores.

Publicado

en

Este jueves, Reinaldo Rueda liberó la lista de citados del ámbito nacional para el Microciclo que planea con la Roja, antes de las Eliminatorias. El colombiano presentó una novedad en esta lista y es que, luego de no aparecer en las últimas nóminas de la Selección, Universidad de Chile vuelve a marca presencia.

Cabe recordar que, en medio del mal momento que vivió el club azul en el ámbito nacional, a excepción, no pudieron llevar a jugadores para que representaran al país durante las fechas FIFA.

Para la Copa América, solo Jean Beausejour fue citado, siendo esta su última competencia ya que decidió focalizarse a ayudar al club, además de anunciar su retiro de la Roja, lo que ha traído más de un dolor de cabeza para cubrir su posición.

Por lo mismo, Universidad de Chile querrá aprovechar esta citación para aumentar su presencia a nivel internacional y potenciar rostros que le servirá de experiencia a sus jugadores y, también, comenzar a infiltrar más jugadores en futuras nóminas de la Selección.

Los elegidos azules

Fernando De Paul, el portero azul, será acompañado del guardameta del archirrival, Brayan Cortés. Ambos han tenido buenos números en sus equipos, pero es ‘Tuto’ quien gana más terreno en el torneo local, por la poca cantidad de goles en contra que ha sufrido.

Otro que gana terreno, es Pablo Aránguiz. El ex Unión Española llegó para potenciar al cuadro azul y ha sabido brillar, marcando goles y habilitando de gran forma. Además, su paso por la Roja Sub 23 lo tienen con bonos asegurados para poder luchar por una posición con los referentes de la Selección.

Por último, Ángelo Henríquez, quien ha tenido una temporada regular con los azules, buscará potenciarse para ganar un puesto como el delantero del Equipo de Todos. Además, el club podría ganar mucho a cambio, ya que esta competencia podría potenciarlo, llevándolo a recuperar su nivel y ser un gran acompañante para Joaquín Larrivey.

Joaquín Larrivey reveló el momento de Jonathan Zacaría

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile