Conéctate con nosotros

Copa Chile

Los cambios que dispondrá Kudelka para buscar su primera final con la U

Los azules no podrán contar con Ángelo Henríquez y aún no se decide la situación de Jean Beausejour.

Publicado

en

En Universidad de Chile se respira un aire de tranquilidad después de mucho tiempo. Las consecutivas victorias que ha sumado el equipo lo han vuelto a meter en la lucha por obtener un cupo en la Copa Libertadores, e incluso, algunos como el portero Johnny Herrera, aseguran que la disputa por el título no está perdida. 

En medio de este escenario, los azules preparan el duelo del próximo sábado ante Palestino por la revancha de las semifinales de Copa Chile. El elenco de Frank Darío Kudelka irá nuevamente a La Cisterna para intentar repetir el triunfo de la semana pasada e instalarse en la final del certamen.

Para el elenco universitario, conseguir el paso a la definición por el título sería un gran aliciente, y de paso, el DT estaría a un paso de conseguir uno de los objetivos propuestos para esta temporada.

Es por ello que el estratega ya trabaja la fórmula para intentar conseguir la victoria, único resultado que clasificaría a los azules, ya que en el duelo de ida solo empató 1-1 en el Estadio Nacional.

Para el partido del sábado, Kudelka no podrá contar con Ángelo Henríquez, quien está con la Selección Chilena para afrontar los amistosos contra Perú y México.

Así, una de las principales interrogantes es definir quién ocupará el puesto de centrodelantero. Una de las alternativas es Isaac Díaz, quien ayer fue probado como titular. Sin embargo, quien también suma bonos es Nicolás Guerra.

La otra gran duda pasa por definir si es que Jean Beausejour podrá o no volver a la titularidad. El lateral está completamente recuperado de su lesión y entrena a la par de sus compañeros, por lo que el estratega deberá definir si lo incluye en la oncena o solo lo deja en el banco.

Así la probable formación de la U sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez (Rodrigo Echeverría), Christian Vilches, Rafael Vaz, Jean Beausejour (Matías Rodríguez); Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Yeferson Soteldo, Francisco Arancibia, Yerko Leiva; Isaac Díaz (Nicolás Guerra).

Cabe destacar que el duelo se jugará desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl