Conéctate con nosotros

Basquetbol

Toronto Raptors está contra las cuerdas en las finales de la NBA

Los vigentes campeones, Toronto Raptors, tienen la oportunidad de igualar la serie o quedar 3-1 frente a los Boston Celtics. Misma situación se vive en Denver, quienes perdieron el primer partido contra los Clippers.

Publicado

en

Los vigentes campeones, Toronto Raptors, tienen la oportunidad de igualar la serie o quedar 3-1 frente a los Boston Celtics. Misma situación se vive en Denver, quienes perdieron el primer partido contra los Clippers por las finales de la NBA, en la burbuja de Orlando, Florida.

A las 18:30 se enfrentan Toronto Raptors y Boston Celtics. Los de Boston llevan la delantera por dos partidos a uno y hoy deben jugar el cuarto partido. Recordemos que los canadienses venían dos a cero y lograron ganar el tercer partido  104-103 en el último segundo para mantenerse en la lucha por clasificar a las semifinales de la conferencia.

Mientras que en la conferencia Oeste, Los Angeles Clippers quieren seguir sumando tras la victoria en el primer partido frente a los Denver Nuggets. Se miden a las 21:00 en el segundo partido de la serie para empezar a definir los semifinalistas de cada conferencia en las finales de la NBA.

Donde verlo

DIRECTV transmitirá ambos partidos de hoy por el canal 612 y el 1612 en alta definición. ESPN Play también transmitirá el partido en su página web.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0