Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Los jugadores chilenos que serían vendidos para paliar la crisis económica en la Liga MX

Cinco serían los futbolistas nacionales que estarían en esta lista y que podrían emigrar de club.

Publicado

en

La Liga MX al igual que la mayoría de las competencias en el mundo del fútbol, sentirán los efectos económicos de la pandemia del coronavirus y, en este escenario, la venta de jugadores será vital para que sus equipos puedan hacer caja.

Según información entregada por el sitio 90minutos, cinco jugadores chilenos serían importantes para sus respectivos clubes como opción de venta en el próximo mercado de transferencias.

Eduardo Vargas: El delantero chileno está tasado en 3,2 millones de euros y a su edad (30 años) el cuadro “Felino” espera venderlo para hacer caja. El Atlético Mineiro se ha mostrado interesado en contar con sus servicios, impulsado por el técnico, Jorge Sampaoli que lo tuvo en la Universidad de Chile y la Selección Chilena.

Sebastián Vegas: El defensor es una de las cartas que tiene el Morelia para realizar una venta provechosa y recaudar los 3,2 millones de euros en los que está tasado su pase. El Monterrey se habría mostrado interesado en contar con su talento.

Diego Valdés: El volante nacional estaría cotizado en 4 millones de euros por el Santos Laguna y esperaría poder venderlo para tener ganancias con respecto a su compra hace dos años. Hasta el momento no se ha conocido de algún equipo interesado en el exjugador de Audax Italiano.

Jean Meneses: Es una de las figuras del León en las últimas temporadas y su pase podría estar entre los 1,5 y 2 millones de dólares. Una salida de “Takeshi” más otros tres jugadores con similar valor, podrían ayudar de gran forma al club para salir adelante en esta crisis.

Luis Felipe Gallegos: El jugador formado en Universidad de Chile que milita actualmente en el club Atlético San Luis, estaría tasado en 2 millones de euros, por lo que una venta podría generar caja en un cuadro mas expuesto a la crisis en relación a los cubes grandes de la Liga MX.

A esta situación se puede sumar lo que ocurrirá en el Monarcas Morelia, que tiene en su plantel a cinco futbolistas nacionales, los que podrían cambiar de club, debido a que el club se mudará a Mazatlán, lo que ha causado una repercusión total en el país azteca.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.