Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cinco jugadores de Colo Colo que reivindicaron su mal momento ante Peñarol

Los albos no atravesaban un buen momento ni en las individualidades ni en lo colectivo, muy por el contrario de lo que se vio ante los uruguayos en la cancha.

Publicado

en

Nadie daba un peso por una victoria de Colo Colo. Su mal momento en el Campeonato Nacional tenía las esperanzas de casi todo el planeta fútbol prácticamente por el suelo, sin embargo, los albos vencieron por 2 a 1 a Peñarol y consiguieron un envión anímico que podría sacarlos de su irregular presente. 

Gran parte de la victoria del “Cacique” pasó por las individualidades, precisamente las del meta albo Brayan Cortés, quien pese a mostrarse inseguro en ciertos pasajes, cuando tuvo que responder, lo hizo con atajadas que valen tanto como un gol de Esteban Paredes.

Estos fueron las cinco claves de Colo Colo en la victoria en Copa Libertadores

Pablo Mouche: El argentino ha sido uno de los principales blancos de críticas no precisamente por su mal rendimiento, sino porque desde el regreso del fútbol tras la pandemia, no ha sido el mismo Mouche que se vio antes, por más garra que intenta meter en cada partido. Eso sí, ante los “Carboneros”, el exboca tuvo una clara opción de gol a los 49′, y metió la asistencia a Suazo a los 51′ para el empate de Colo Colo, dando un gran golpe anímico a su escuadra para revertir la situación ante el cuadro charrúa.

Julio Barroso: El “Almirante” cedió la titularidad en el primer encuentro de Colo Colo en el regreso del Campeonato. Sin embargo, desde el duelo con la U. de Chile volvió a la oncena estelar tras la lesión de Matías Zaldivia, aunque sin buenos resultados en su juego. Con Peñarol la situación fue muy diferente. Barroso estuvo muy acertado en los cruces contra los veloces atacantes del conjunto uruguayo y se convirtió en el patrón de la defensa alba, dejando así una buena sensación de cara al partido contra Athletico Paranaense.

Gabriel Suazo: La carrera del joven volante colocolino siempre ha sido muy irregular. En ocasiones es uno de los jugadores más destacados y figura del “Popular”, pero en otras, es derechamente uno de los puntos más bajos de la cancha. Los últimos partidos de “Gabi” no venían siendo de lo mejor que ha mostrado, eso hasta ayer, que logró sacarse toda la mufa incluso marcando el gol del empate de Colo Colo y realizando una correcta actuación en su posición de la cancha.

Gabriel Suazo

Brayan Cortés: Tuvo atajadas clave en el encuentro por Copa Libertadores, tan importantes como un gol de su equipo. Incluso, en el gol de Peñarol, el meta del “Cacique” estuvo notable en doble instancia, pero la suerte no estuvo de su lado y el joven Pellistri terminó aprovechando los rebotes que dio el balón, embocándola en el fondo del arco. Luego, cuando su escuadra iba ganando por 2 a 1, tuvo una intervención que bien pudo significar el empate de los “Carboneros”, pero la agilidad de Cortés fue mayor para evitar la caída de su valla.

César Fuentes: Llegó a Macul con un gran cartel desde el campeón Universidad Católica. En todos los partidos jugados con la camiseta alba, hasta ahora, no lo había realizado como se esperaba de él. Sin embargo, ayer tuvo una gran actuación frente a los charrúas, siendo gran factor en el quite y la salida de Colo Colo. 

Mención honrosa para Esteban Paredes: El “Tanque” a sus 40 años sigue rindiendo como el goleador de raza que es. Si bien su presente no era el mejor en comparación a años anteriores, sigue convirtiendo en momentos cruciales en que el equipo lo necesita y personalmente continúa aumentando su cuenta goleadora y batiendo una gran cantidad de récords que ostentaban históricos jugadores del Balompié nacional.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0