Conéctate con nosotros

Selección

Los cinco jugadores que complican a Bernardo Redín en la Roja Sub 23

El técnico colombiano presenta dudas a un mes de los Preolímpicos.

Publicado

en

Falta un mes para el Preolímpico que se jugará en Colombia, donde la ‘Roja’ Sub 23 intentará buscar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero Bernardo Redín ya tiene un gran obstáculo para formar su nómina final, y es que por no ser fecha FIFA, deberá prescindir de jugadores que militen en clubes extranjeros.

Eso, y la falta de regularidad de algunos jugadores, intranquilizan al técnico colombiano, que está a días de publicar la nómina final que viajará a Colombia. Algunos de los nombres que deberá prescindir el técnico de la Roja Sub 23 son:

Víctor Dávila

El joven de 22 años deberá permanecer en el Pachuca para el Torneo de Clausura mexicano, el cual comenzará el 10 de enero. El ex Huachipato afirmó al diario La Tercera que “no tenía mucho margen de opción porque en esta situación, mi club es el que manda”.

Gonzalo Collao

El joven portero que migrará desde Universidad de Chile al Extremadura de España tampoco podrá decir presente. El ex azul había estado en los microciclos que realizó Redín durante el mes, pero su integración a su nuevo club haría imposible que llegara al Preolímpico.

Ángelo Araos

Su escasa regularidad le pasa la cuenta. Tuvo que salir del Corinthians porque no sumaba minutos y llego al Ponte Pretam en la Serie B del Brasileirao, Ha mejorado su nivel, respecto al primer semestre, ya que ha jugado nueve partidos, completando 587 minutos.

Francisco Sierralta

Ha sido considerado por Reinaldo Rueda en la Roja adulta, pero en el Udinese solo ha estado en la banca durante los últimos 16 partidos. No suma minutos en la Serie A y solo pudo jugar en la victoria que tuvieron ante el Bologna el pasado 4 de diciembre.

Simón Ramírez

El ex Huachipato ahora está en el Belenenses, club de la Primera División de Portugal. Solo ha sumado 16 minutos en la Liga Revelacao, en la cual participan los jugadores Sub 23 de los clubes del país peninsular.

El primer equipo de la U volvió al CDA para dar inicio a la pretemporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección