Chilenos por el Mundo

Los clubes interesados y la fecha límite para que Alexis Sánchez deje el United

El chileno habría optado por regresar a la Serie A, donde tres cuadros estarían interesados en contratarlo.

Publicado

en

Alexis Sánchez tiene una decisión tomada. Quiere dejar el Manchester United ante la cada vez más evidente falta de interés de su técnico, Ole Gunnar Soskjaer por considerarlo esta temporada.

El chileno, es sindicado como un fracaso en Inglaterra después de haber jugado 32 partidos y marcado solo tres goles en una temporada y media con los “Red Devils”.

Por lo mismo, durante todo el verano el club ha realizado gestiones para encontrar un comprador, cuestión que ha resultado muy difícil dado el alto salario del tocopillano, que se eleva a los 28 millones de dólares por temporada. 

Italia es la opción para Alexis Sánchez

Sin embargo, según informa The Times, la decisión del goleador histórico de “La Roja” es volver a Italia y ya habrían tres clubes interesados en sus servicios: Juventus, AC Milán y Nápoles.

Incluso, The Mirror, asegura que Fernando Felicevich, representante del jugador se reunió en mayo con directivos del campeón italiano. 

Cualquier interés pasaría solo por un préstamo de un año, con opción de compra. En ese escenario, el Manchester United está dispuesto a subsidiar parte del salario que gana el nacional.

La fecha límite para que Alexis Sánchez sea transferido es el próximo 2 de septiembre, cuando cierra el mercado de pases en Europa. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl