Polideportivo

Los Cóndores salen a jugar el Seven de Viña con los ojos puestos en la Serie Mundial

El torneo arrancará este sábado en la Quinta Región y el equipo chileno irá por el premio mayor, pensando en las futuras competencias y los Juegos Olímpicos.

Publicado

en

Los Cóndores se coronaron como los mejores en el Seven de Punta del Este, tras vencer por 7-5 a Argentina en la Copa de Oro, y ahora buscarán reeditar ese rendimiento como locales, en Viña del Mar.

Para este sábado está programado el arranque del Seven en la Quinta Región, donde se jugarán 18 partidos y en el que Chile hará su estreno a partir de las 13:00 horas frente a Brasil.

Posterior a ese compromiso, el equipo nacional deberá medirse frente a Uruguay, a las 16:20 horas, y con Sudáfrica, a las 20:00, donde buscará meterse en las semifinales de la Copa de Oro.

Lucas Westcott, el autor del try decisivo ante los Pumas en Uruguay, señaló que “este siempre es un torneo más difícil, porque hay mucha gente conocida que te rodea constantemente y eso te puede desconcentrar a ratos. Hay que saber manejarlo”.

Y en esa misma línea, sobre cómo llegan a esta edición, aseguró que “ahora estamos preparados para enfrentar lo que se nos viene”.

Por otra parte, Rodrigo Fernández, explicó que “el apetito de ir a los Juegos Olímpicos siempre ha estado. Es el sueño de cualquier deportista que tiene la posibilidad de pelear un cupo para este evento”.

Para finalizar, ‘Yoyo’ concluyó que “haberle ganado al primer equipo de Argentina acerca ese sueño un poco. Todos los partidos son distintos, pero este torneo nos hace crecer, lo que es esencial si queremos seguir logrando objetivos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl