Conéctate con nosotros

Polideportivo

Los Cóndores se metieron en semifinales de la Copa de Oro del Seven de Punta del Este

El equipo chileno sigue con su buena racha en el torneo que se está jugando en Uruguay, y hoy vencieron por 31-10 a la selección de Canadá.

Publicado

en

La participación de Los Cóndores sigue vigente en el Seven de Punta del Este, y ese domingo derrotaron a su similar de Canadá por el paso a las semifinales del torneo.

Los chilenos venían de buenas actuaciones frente a Alemania, Paraguay y Estados Unidos, y durante esta jornada mantuvieron su gran nivel para llevarse otro triunfo. Es más, en el arranque del partido salieron con un ritmo aplastante y consiguieron llegar a ponerse incluso 24-0 arriba en el marcador.

En la segunda parte el rival despertó, pero eso no impidió que los nacionales mantuvieran su distancia y terminaron cerrando el partido por un cómodo 31-10.

Con este escenario, el equipo chileno avanzó a la ronda de los cuatro mejores del certamen. Una instancia en la que deberán medirse ante Portugal, compromiso está pactado para las 21:02 horas de nuestro país.

Por la otra vereda se enfrentarán Alemania -equipo que ya venció nuestro país- y Argentina, un rival con los que esperan chocar en la final del campeonato Los Cóndores.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.