Conéctate con nosotros

Polideportivo

Los Cóndores vencieron a Portugal y enfrentarán a Argentina en la final del Seven

El equipo nacional irá a la definición por el título en el certamen que se está jugando en Punta del Este.

Publicado

en

Pese a que el partido estuvo unos minutos pospuesto por las condiciones climáticas, Los Cóndores igualmente pudieron salir a la cancha para definir ante Portugal el paso a la final de la Copa de Oro en el Seven de Punta del Este.

Los chilenos venían de buenas actuaciones y ante los lusos querían repetirlo. Y no defraudaron. Aunque partieron perdiendo el compromiso, debido al try de entrada que marcó el rival, los nacionales se recompusieron y lograron equiparar las acciones rápidamente, también con un try.

Y solo unos minutos más tarde fue un nuevo arranque del elenco chileno el que complicó a los europeos, quedando 12-7 arriba en la cuenta, a segundo de irse al entretiempo.

En el complemento, Los Cóndores siguieron apretando y consiguieron convertir en más de una oportunidad, lo que les permitió llegar a ponerse 24-14. Un marcador que terminaría siendo el definitivo.

Ahora, Chile se medirá ante los Pumas de Argentina, en la definición de la Copa de Oro del certamen que se está jugando en Uruguay.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.