Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Los cuatro grandes ganadores de La Roja en la Copa América 2019

Nadie confiaba mucho en La Roja antes de la Copa, pero hubo jugadores que con su rendimiento hicieron ilusionar a todo un país.

Publicado

en

La Roja cayó ante Argentina y terminó cuarta de la Copa América 2019, pero pese a eso Reinaldo Rueda puede sacar cuentas alegres, ya que hubo cuatro jugadores que mostraron un gran nivel.

Antes que se iniciara el torneo habían muchas dudas, debido a que Chile no había conseguidos buenos resultados en los amistosos de preparación. Además, para muchos no había recambio.

En tierras brasileña La Roja dio una muestra de carácter y hubo jugadores que sacaron lo mejor de sí para ilusionar a todos los hinchas con un tercer título continental consecutivo.

Alexis Sánchez

El atacante llegó con molestias físicas a la Copa América y hasta último minuto se dudaba de su participación. Sin embargo, terminó siendo titular siempre y anotando goles claves, como ante Ecuador.

Su partido más bajo fue contra Perú, pero eso no empaño su gran cometido, que ilusiona a todos los hinchas nacionales, y de Manchester United, de cara a la próxima temporada.

Erick Pulgar

Uno de los grandes aportes de Rueda desde que llegó a Chile. El DT confió desde el primer día en Pulgar, pese a que le costó adaptarse al ‘Equipo de Todos’.

Su titularidad en el primer partido ante Japón generaba dudas, pero su gran personalidad y sacrificio en mediocampo lo transformaron en pieza clave. Nadie se acordó de Marcelo Díaz y ahora las esperanzas del recambio están puestas sobre el hombre de Bologna.

Paulo Díaz

Otro de los que estaba llamado a tomar las banderas del recambio. El defensor se mostró con muchas ganas desde que se unió a las prácticas y no desentonó cuando le tocó jugar.

Apareció como titular ante Uruguay y pudo controlar a Suárez y Cavani durante casi todo el encuentro. Mostró gran personalidad jugando como lateral y se proyectó cada vez que pudo. En la marca estuvo férreo y demostró que quiere una camiseta de titular.

Charles Aránguiz

El motor de La Roja. Fue uno de los mejores jugadores del torneo, mostrando un gran despliegue, que lo hizo quedar en lo más alto de la tabla de asistencias.

Peleó cada pelota como si fuera la última y se dio el lujo de ser el armador del equipo. Estaba en todos lados, es por eso que se robó todas las miradas y varios equipos grandes de Europa ya pusieron sus ojos en él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa America Brasil 2019