Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cuatro jugadores olvidados por Salas que podrían cambiar el presente de Colo Colo

Mouche, Morales, De la Fuente y Gutiérrez son algunos de los olvidados por el ‘Comandante’.

Publicado

en

Colo Colo cayó ante Cobresal por 2-0 en el Monumental, en un encuentro donde el ‘Cacique’ no mostró una idea de juego. Y es que el técnico Mario Salas, tiene en el olvido a cuatro jugadores que fueron indiscutidos en su momento, los cuales podrían cambiar la situación del equipo. 

Pese a que jugó todo el segundo tiempo ante los ‘mineros’, Pablo Mouche no ha perdido terreno en comparación con el inicio del torneo, donde figuraba en el once inicial.

El argentino es uno de los mayores agentes ofensivos del ‘Cacique’, pero no ha sumado los minutos esperados, además de verse errático en la cancha y con la mente fuera del partido.  

Por otro lado, el canterano Iván Morales, quien comenzó como titular en la segunda rueda del torneo, lleva cuatro fechas sin ser citado, frente a lo cual Salas ha afirmado que es por una decisión técnica. 

Ronald de la Fuente llegó como refuerzo a principios de año con la misión de adueñarse de la banda izquierda, pero desde su arribo a la fecha no ha tenido al continuidad esperada, jugando su último encuentro en la pasada derrota ante O’Higgins.

El caso de Cristián Gutiérrez es diferente, puesto durante el primer semestre era titular o alternativa por el carril izquierdo, pero el último partido que disputó fue 13 de junio ante Puerto Montt por Copa Chile, desde lo cual hasta la fecha no ha vuelto a figurar en las citaciones. 

Los cánticos de la barra de Colo Colo contra Mario Salas 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl