Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cuatro jugadores que se mantienen en deuda en Colo Colo

Los ‘Albos’ acumulan una victoria y una derrota en las dos fechas que han disputado en el Campeonato.

Publicado

en

Colo Colo se enfrentará ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, acumulando una victoria y un empate en las dos que disputó. Pese a esto, hay algunos jugadores que han sido bastante criticados por los hinchas, quienes quieren un mejor fútbol y resultados.

Ronald de La Fuente ha jugado los dos partidos completos, pero su lado en la cancha (izquierdo) ha sido de los más golpeados, ganándose duras críticas de los hincha. Precisamente, por esa parte salió el primer gol de Cobresal. Desde la temporada pasada que no están conformes con el rendimiento que ha mostrado. 

Carlos Carmona es otro de los apuntados. El volante regresó re una complicada lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por harto tiempo, pero no ha mostrado los pergaminos que lo llevaron a ser contratado en Macul. Entró los últimos minutos ante Palestino, mientras que contra el cuadro del norte jugó los 90′, sin gravitar en el desenlace del juego.

Javier Parraguez marcó en la final de la Copa Chile ante la U, con lo cual no se salvó de las críticas por marcar pocos goles en el ‘Cacique’. Ha jugado un total de 115 minutos en el Campeonato, sin marcar diferencia en el resultado. Ante Cobresal tuvo cuatro tiros al arco, de los cuales tres fueron a portería y uno hacia fuera. 

Matías Fernández regresó este año a Colo Colo, ilusionando de alta forma a todos los hinchas, pero aún no logra encontrar su mejor forma. Para el primer encuentro ante Palestino estuvo lesionado, mientras que frente a Cobresal ingresó 16 minutos, en los que no logró conectarse en el juego y se ganó la única tarjeta amarilla para el equipo. 

Darío Melo se lució con esta atajada en la práctica de Colo-Colo

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo