Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cuatro jugadores que serían beneficiados en Colo Colo por la salida de Salas

La destitución de Mario Salas de la banca del ‘Cacique’ daría una chance a jugadores que no han sumado muchos minutos.

Publicado

en

Colo Colo oficializó la salida de Mario Salas, por lo que el plan de Blanco y Negro ya está en encontrar un nuevo entrenador que pueda suplirlo. Frente a esto, serían al menos cuatro futbolistas que podrían recuperar espacio perdido, al no ser considerados por el ‘Comandante’.

El primero de estos es Carlo Villanueva. El volante fue tomado en cuenta los dos primeros encuentros del Campeonato, en los cuales fue citado. Sumó sólo dos minutos en el debut ante Palestino, y no ha vuelto a ver acción. Diferente a lo que vivió la temporada pasada, donde jugó 636 minutos, marcando un gol.

Nicolás Maturana ha vivido momentos difíciles desde que volvió a Colo Colo. Fue el mismo Salas quien expresó que no estaba dentro de los planes esta temporada, pero de igual modo el jugador quiso quedarse en el club. Con su salida, puede que tenga la chance de pelear el puesto, tomando en cuenta que el mediocampo ha tenido varias bajas por lesión.

Iván Morales ha sido otro de los que no ha tenido minutos esta temporada. De hecho, tampoco ha sido considerado. Estuvo fuera del plantel durante algunas semanas por disputar el Preolímpico Sub 23, y al volver se lesionó, con lo cual no ha tenido chances de sumar minutos. La temporada pasada tampoco tuvo la continuidad esperada con el ‘Comandante’.

Matías Fernández completa la lista. El ’14’ de los blancos retornó esta temporada al ‘Cacique’, sumando tan solo 52 minutos en cuatro partidos que ha sido citado. Su experiencia y jerarquía podría darle un aire diferente a un equipo necesitado de puntos en la tabla, pero sobre todo, de referentes dentro del plantel.

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo