[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Los cuatro jugadores que son vitales en el esquema de Caputto pensando en Colo Colo

El cuadro universitario deberá sortear el examen ante Palestino para llegar con confianza al clásico.

Publicado

en

Universidad de Chile se prepara sin descanso para lo que será el duelo ante Palestino el próximo fin de semana por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los tres puntos para la escuadra de Hernán Caputto son fundamentales, pensando en salir de las posiciones del fondo de la tabla y de esta forma llegar con un triunfo antes de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Desde la llegada de Caputto, muchos jugadores han subido el rendimiento con respecto al anterior proceso de Alfredo Arias y algunos han tomado un puesto de titular, siendo que antes no eran convocados.

En estos seis partidos al mando del exentrenador de la Roja Sub 17, sumado el de Copa Chile ante Cobresal, cuatro han sido los jugadores que más han hecho notar su presencia en el campo de juego que pasan a ser los futbolistas que llevarán la bandera para el próximo superclásico.

Camilo Moya: Desde el encuentro ante Deportes Antofagasta, no dejado la oncena estelar y se posiciona como uno de los pilares en este mediocampo universitario junto a Gonzalo Espinoza. El exSan Luis tiene nueve partidos jugados con 707 minutos disputados una asistencia y siete remates a portería.

Gonzalo Espinoza: El “Bulldog” es el acompañante fiel de Moya en la mitad del terreno, juntos haciendo una dupla muy compacta en la salida y en el quite de balón. El sanfelipeño suma 11 partidos disputados con 920 minutos en cancha, dos asistencias, 14 remates al arco y dos goles.

Matías Rodríguez: La salida de Johnny Herrera de la titularidad lo dejó como el capitán en el campo de juego y pese al mal momento de la U, siempre fue el que más destacó en su nivel, tanto con Arias como ahora con Caputto. El “Mati” tiene 20 partidos jugados, 1800 minutos disputados, es el goleador de los azules junto a Benegas con seis tantos, acumulando siete tarjetas amarillas.

Fernando De Paul: Fortalecido como el gran ganador con la salida de Johnny Herrera de la titularidad ha convencido a cabalidad, tanto al anterior cuerpo técnico de Arias, cómo a Caputto, con sus grandes actuaciones en la portería, siendo la más destacada ante la Universidad Católica en el pasado clásico universitario. De Paul aparece como una carta segura para el adiestrador de los laicos, pensando en contener la ofensiva de los “albos”. El “Tuto” acumula 10 partidos jugados y 900 minutos disputados.

No te pierdas cómo fue la expulsión de Jara en Estudiantes:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl