Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cuatro principales candidatos que suenan en Colo Colo para suceder a Salas

De momento Gualberto Jara será el entrenador interino de los ‘Albos’.

Publicado

en

El directorio de Blanco y Negro destituyó a Mario Salas como entrenador de Colo Colo, dejando como técnico interino a Gualberto Jara, quien estará al mando del plantel hasta que encuentren a alguien que comande el proyecto. Son cuatro los nombres que toman peso en el Monumental, dentro de los que podría salir el sucesor del ‘Comandante’.

Según consignó El Mercurio “la idea es que Marcelo Espina, quien evidentemente perdió peso tras la salida de Salas, elabore una terna de acá al jueves y la presente en el directorio”.

Pese a esto hay cuatro grandes candidatos en Macul: José Néstor Pekerman, Luis Felipe Scolari, Martín Lasarte y Claudio Borghi. Los dos primeros se ven lejanos, puesto que deberían desembolsar más de los US$750  que ganaba Salas por temporada. 

Lasarte es del gusto del directorio, además de tener conocimiento de la liga nacional, factor determinante para elegir al próximo entrenador, además de tener el visto bueno del plantel.

Finalmente el ‘Bichi’ tendría el apoyo del directorio, puesto que además de conocer de muy cerca la interna del equipo, fue parte de unos de los procesos más exitosos de Colo Colo en los últimos años.

Este fue el punto que le dio la victoria a Tabilo sobre Lorenzi en el Santiago Open

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo

sticky publi