Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los cuatro “refuerzos” que tendrá Colo Colo cuando retorne el fútbol

El equipo albo tendría a disposición a todo su plantel una vez vuelva el Campeonato Nacional.

Publicado

en

Colo Colo podría tener de vuelta a cuatro jugadores importantes para cuando retorne el fútbol chileno y la Copa Libertadores. Esto una vez termine la pandemia del coronavirus que actualmente afecta al planeta y que en Chile suma 1610 contagiados y cinco fallecidos.

La espera indefinida haría sonreír a Gualberto Jara que por ahora sigue al mando del equipo colocolino, ya que tendrá a su disposición a Esteban Paredes que ya estaba haciendo fútbol antes que todo se paralizara y Matías Zaldivia.

En este mismo contexto, Carlo Villanueva que tuvo un desgarro el 28 de febrero pasado en una práctica matutina que lo dejó fuera por un mes. Estos días, ya estaría totalmente recuperado, incluso Iván Morales.

El delantero que no tuvo continuidad con Mario Salas, tenía la gran chance de volver al equipo con el interinato de Jara, pero sufrió una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo tiene por seis meses fuera.

El coronavirus llegó en este mismo periplo, en el que Morales se lesionó cuando hasta se estaba pensando en ocupar el cupo de un reemplazante para sustituir su baja. La situación que tiene al fútbol sin retorno, le vuelve a dar una oportunidad al artillero que espera demostrar todo su potencial en el club que lo formó.

Cabe recordar que por el momento, aún no se define al próximo entrenador del “Cacique” y según palabras del vicepresidente ejecutivo del club, Harold Mayne-Nicholls, la búsqueda será más tranquila y pausada, debido a la contingencia que afecta al país.

[VIDEO] La rutina de entrenamiento de Andreas Pereira junto a su perro en cuarentena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo