Conéctate con nosotros

Internacional

Los delanteros de lujo que Sampaoli quiere para el Sevilla

Publicado

en

El entrenador argentino solicitó nombres de primera línea para reforzar a su equipo. Entre ellos, suena un compañero de Alexis Sánchez en Arsenal. 

El Sevilla de Jorge Sampaoli quiere seguir peleando por cosas importantes. Actualmente, el cuadro andaluz se ubica en el tercer lugar de La Liga española a solo seis unidades del líder Real Madrid, y además, está clasificado para los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Leicester, en una llave que en el país ibérico califican como “abordable”.

Es por esto que la idea de los directivos es cumplir con los requerimientos del estratega, quien ya pidió cinco nombres. Para el casildense, los refuerzos más importantes deberían llegar en la ofensiva, donde solicitó un listado de nombres de primera línea.

Entre los que destacan, se encuentra el francés Oliver Giroud, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal. Otra de las cartas que se manejan es la del argentino de West Ham, Jonathan Calleri y su compatriota, Lucas Pratto. Quien también suena con fuerza desde hace algunas semanas es el colombiano Carlos Bacca, actualmente en el AC Milán.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.