Internacional

Los detalles del casi seguro arribo de Daniele de Rossi a Boca Juniors

El campeón del mundo en 2006 llegaría este viernes a Argentina para firmar hasta marzo del 2020.

Publicado

en

Daniele De Rossi, volante italiano de 35 años e ídolo de la Roma está a un paso de convertirse en el bombástico refuerzo de Boca Juniors para dar pelea en Copa Libertadores y obtener el título de la Superliga Argentina.

Se espera que este viernes quede definida la incorporación del campeón del mundo con la Selección Italiana en el 2006.

Entre los detalles que restan por definir están el tiempo de contrato. La prensa italiana asegura que sería por ocho meses, hasta el final del torneo local, en marzo del 2020.

Un detalle clave en el arribo del mediocampista es su amistad con Nicolás Burdisso, director deportivo del cuadro Xeneize, con quien fue compañero en la Roma, único club que defendió De Rossi a lo largo de su carrera.

Cabe destacar que si bien se había filtrado que el futbolista se iba a retirar, finalmente optó por cruzar el atlántico. También tenía una oferta de la MLS y dos de clubes italianos, entre ellos, la Fiorentina. 

Y aunque su contratación es un hecho, quedan en el aire los dichos de Gustavo Alfaro, quien hace unos días había declarado que No lo pedí (a De Rossi), me dijeron que era una posibilidad y qué pensaba en función de eso. Hice mi análisis del jugador. Hay cosas que son necesarias y otras complementarias. No es una valoración de jerarquías, pero hay un tiempo de chicos, como les dije a Obando, Capaldo y Chelo Weigandt, que es difícil debutar en Boca y más debutar en estos tiempos de Boca. Y la verdad me quedé muy conforme con ellos”, declaró el estratega.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl