Chilenos por el Mundo

Los detalles del inminente arribo de Alexis Sánchez a Inter de Milán

En italia e Inglaterra aseguran que el chileno quiere ir a Inter y sólo falta el sí del United.

Publicado

en

Este sábado se informó que Alexis Sánchez estaría cerca de concretar su arribo a Inter de Milán. El propio jugador estaría pujando por salir de Manchester United para llegar a la Serie A.

Según Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, Alexis ya habló con el United y con Soslkjaer para que estuvieran al tanto de su interés por partir. Ahora, sólo falta que elenco rojo acepte las condiciones de Inter.

El cuadro italiano quiere al ‘Tocopillano’ a préstamo por una temporada, hasta junio de 2020, con una opción de compra de 15 millones de euros.

El salario sería pagado de forma conjunta, pero el equipo inglés tendría que hacerse cargo de la mayor parte. El chileno percibe de manera semanal cerca de 500 mil euros, lo que es imposible de solventar para de Inter.

Medios italianos señalaron que este martes arribaría a Milán el goleador histórico de La Roja para realizarse los exámenes médicos y sellar su vínculo.

Antonio Conte ya quiso a Sánchez cuando estuvo al mando de Juventus, pero ahora la postura del ariete nacional es clara, quiere salir para volver a tener regularidad, ya que en Manchester no ha podido tomar camiseta de titular.

Inter también estaría tras lo pasos de Arturo Vidal, que también se ha mostrado interesado por la propuesta que le realizó Conte. En los próximos días podrían haber novedades de ambos casos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl