Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los dolores de cabeza que tiene Salas en Colo Colo para duelo con Curicó

Los ‘Albos’ visitarán el estadio de La Granja desde las 18:00 horas.

Publicado

en

Colo Colo no atraviesa un buen momento. Al mal rendimiento que han mostrado en el torneo, se debe sumar los rumores sobre la continuidad del entrenador Mario Salas en la banca del ‘Cacique’. Por otro lado, el elenco de Macul jugará ante Curicó Unido este lunes 24, encuentro para el cual el técnico tiene serias dudas en su formación titular.

La primera de estas se da en defensa. El lateral Ronald de La Fuente se ha mostrado débil y lento por la banda derecha, siendo esa parte de la cancha donde más daño han recibido. Para contrarrestar esto el ‘Comandante’ tiene planeada la inclusión de Brayan Véjar, dejando en la banca al exUniversidad de Concepción. 

El mediocampo también ser verá afectado. César Fuentes no ha convencido a Salas con sus actuaciones, mientras que en su lugar ingresaría Gabriel Suazo, quien no ha tenido tantos minutos está temporada, pero durante las campañas pasadas ha sido clave dentro del esquema inicial.

Branco Provoste, Matías Fernández y Carlos Carmona pelean el último puesto en el mediocampo, ya que el tercer volante sería Leonardo Valencia. La delantera no sufriría mayores modificaciones. 

De este modo, Colo Colo formaría ante Curicó el próximo lunes 24 desde las 18:00 horas con Cortés; Óscar Opazo, Carlos Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Vejar; Gabriel Suazo; Matías Fernández/Provoste/Carmona, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Este fue el gol que le anularon a Arturo Vidal ante el Eibar

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo