U. De Chile

Los dos esquemas que prepara Caputto para enfrentar a la UC

El técnico de los “Azules” planes el partido con dos variables tácticas.

Publicado

en

Hernán Caputto espera dar el gran golpe en el Campeonato Nacional, venciendo a la Universidad Católica en Ñuñoa, en una nueva versión del clásico universitario que trae a ambos elencos con realidades diametralmente distintas.

Por una parte, los precordilleranos llegan ostentando el liderato exclusivo del torneo a 10 puntos de diferencia de su máximo perseguidor, Colo Colo, mientras que la U se encuentra en las posiciones del fondo de la tabla, peleando los puestos de descenso.

Si bien, el triunfo ante Deportes Antofagasta y el empate frente a Unión La Calera, en los dos últimos compromisos de la mano de Caputto, le han dado otro aire, el gran favorito a llevarse la confrontación son los “Cruzados”.

Es por ello, que el exportero azul planifica el compromiso delicadamente y según indica El Mercurio tendría en mente dos fórmulas para jugar ante los dirigidos de Gustavo Quinteros.

Cambio de esquema 

Una de ellos, es seguir con el 4-2-3-1 que ha mostrado las dos últimas jornadas o convertirlo a un clásico 4-4-2. Los intérpretes serían los mismos hasta la mitad del campo, ya que en la ofensiva, sólo Ubilla y Nicolás Oroz tiene el lugar fijo.

Nicolás Guerra y Marcos Riquelme se jugaría su puesto hasta el último minuto para convencer al cuerpo técnico en una lucha en la que compiten con Leonardo Fernández y Leandro Benegas.

Cabe recordar que el cotejo se disputará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional este domingo 25 de agosto.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl