Conéctate con nosotros

U. Católica

Los elogios de Martín Lasarte a Nicolás Castillo

Publicado

en

El gran presente que vive Nicolás Castillo es tema obligado en el mundo fútbol, por esto mismo, el ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Chile, Martín Lasarte, no se guardó nada y afirmó que el atacante nacional podría volver para triunfar en el Viejo Continente y de paso lo comparó con Luis Suárez y Antoine Griezmann.

“Lo dije en su momento. Era un poco apresurada su salida a Europa. Algunos nos tomaron el pelo y se rieron. Pero ahora se dio lo que tenía que ocurrir. Nico tenía que esperar un poquito más y ahora es un jugador mucho más completo de lo que era a los 19 o 20 años. Hoy, perfectamente podría volver a Europa y triunfar allá”, aseguró Lasarte a diario La Estrella.

“Nicolás ha mejorado las habilidades que había mostrado desde joven: es valiente, tiene potencia, muy buena pegada con la pelota quieta o en movimiento. Tiene un buen juego aéreo también. Como centrodelantero hace muy buenas diagonales. En definitiva, lo que ha hecho es crecer. Mejorar las aptitudes que ya mostraba cuando era más joven”, agregó.

En cuanto a la similitud de Castillo con Suárez y Griezmann: “Al igual que ellos Nico era un chico entusiasta. Sienten que quieren triunfar ya, o al día siguiente”, sentenció el DT uruguayo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.