Conéctate con nosotros

Internacional

Los futbolistas que más seguidores ganaron durante el Mundial de Rusia 2018

KPMG Football Benchmark elaboró un listado con los diez jugadores que más adeptos sumaron durante el período del certamen planetario.

Publicado

en

Los Mundiales suelen ser una vitrina muy grande para los futbolistas que compiten con sus selecciones, algo que se ve reflejado en varios aspectos como, por ejemplo, las redes sociales.

Según un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, varios futbolistas incrementaron en gran medida la cantidad de sus seguidores en la principales plataformas digitales de la web.

Considerando un período entre el 13 de junio y el 18 de julio, este análisis consignó los adeptos que los futbolistas sumaron en Facebook, Twitter e Instagram durante su participación en Rusia 2018.

A diferencia de lo que podrían pensar muchos, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo lideran este listado, y fue Kylian Mbappé el que más fanáticos sumó, con 6,7 millones. El segundo lugar fue para Neymar Jr, con 6 millones, mientras que el podio lo cierra el propio portugués: CR7.

 

 

 

 

  • 1-Kylian Mbappe 6,7 millones - Total16,9 millones

  • 2-Neymar Jr 6 millones de seguidores - Total 200,5 millones

  • 3-Cristiano Ronaldo 4,9 millones de seguidores - Total 330 millones

  • 4-Philippe Coutinho 4,6 millones de seguidores - Total 20,9 millones

  • 5- Marcelo 3,2 millones – Total 59,5 millones

  • 6- Antoine Griezmann 2,9 millones de seguidores – Total 32,2 millones

  • 7- Paul Pogba 2,9 millones de seguidores – Total 38,2 millones

  • 8-Lionel Messi 2,8 millones de seguidores – Total 185,6 millones

  • 9-James Rodríguez 2,6 millones de seguidores – Total 89,1 millones

  • 10- Mohamed Salah 2,4 millones de seguidores – Total 35,6 millones

Publicidad

Internacional

Volante brasileño se retiró del partido luego de recibir insultos racistas en Bolivia

El volante brasileño Sergio Henrique Francisco, Serginho, se retiró de la cancha al minuto 85′ en la derrota de su equipo, Jorge Wilstermann, ante Blooming, luego de recibir insultos racistas durante todo el encuentro.

El jugador paró el partido dos veces, pero a la tercera decidió abandonar la cancha. Ahora iniciará acciones legales.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Sampaoli estaría dispuesto a pagar parte del salario de sus jugadores ante crisis económica que vive Santos

El ‘Casildense’ no quiere tener problemas en el vestuario y espera que el equipo no pierda la motivación por culpa de los problemas que atraviesa el Club.

Publicado

en

Por

Jorge Sampaoli ha tenido un paso aceptable por Santos, donde ha cosechado el 70% de los puntos que ha disputado. Sin embargo, el estratega está muy preocupado por la situación financiera que vive el club.

El ‘Peixe’ está sumido en una crisis financiera que afecta principalmente a los jugadores, que no han recibido su sueldo desde hace tres meses. Esto ha movilizado a Sampaoli, que tiene en mente realizar un notable gesto.

El entrenador ha recibido su salario al día, pero para no generar mal ambiente dentro del vestuario está dispuesto a donar sus ingresos para compensar parte del total adeudado a sus futbolistas.

Según detalla el medio argentino Infobae, “Sampaoli se reunirá con sus dirigidos para que no haya conflictos internos dentro del plantel”.

Cuando llegó a Brasil, el exDT de La Roja y la U tuvo problemas debido a que le prometieron refuerzos de jerarquía, pero todo quedó en nada debido a la crisis económica que atraviesa el equipo de Pelé.

Continuar Leyendo

Internacional

Sadio Mané es la obsesión de Zinedine Zidane para su Real Madrid

El elenco merengue quiere potenciarse con todo la próxima temporada y desde ya comienzan a buscar en el mercado.

Publicado

en

Por

Hace una semana Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador, luego de un irregular paso de Santiago Solari por la banca merengue. El fin de semana el DT francés tuvo su primer triunfo luego de su retorno ante Celta de Vigo por 2-0.

A solo días de su presentación, ‘La Casa Blanca’ hizo oficial la contratación de Eder Militao, zaguero brasileño que brilla en el Porto. El defensor se unirá en junio al Madrid.

Sin embargo, la prensa internacional señala que se viene una reestructuración importante y que llegarán varios jugadores de renombre. Según France Football, el primero en llegar a reforzar el ataque sería delantero senegalés Sadio Mané.

El jugador de 28 años es una de las figuras del Liverpool y se ha convertido en una de las obsesiones de Zidane debido a su gran velocidad y a su potente faceta goleadora. En abril de 2018 ya lo había querido llevar al cuadro madrileño.

Luego de su última renovación con los ‘Reds’, el ariete africano acordó un salario de 8 millones anuales. Otros nombres que suenan en el Real son Raheem Sterling (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea).

Continuar Leyendo

Internacional

Isco fue desafiado por TheF2 y este les respondió con puro talento

La reconocida pareja de Freestylers puso a prueba a Isco, volante del Real Madrid, y este les respondió con un control de balón excepcional.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Marcelo Bielsa entre los mejores 50 entrenadores de la historia según France Football

La revista francesa definió un listado de los técnicos que más han dejado huella desde que se inició la actividad, y el ‘Loco’ aparece entre ellos.

Publicado

en

La revista France Football elaboró un ranking con los 50 mejores entrenadores en la historia de la actividad, y Marcelo Bielsa fue considerado en este listado.

A lo largo de su carrera como técnico, el rosarino no cuenta con un gran palmarés en sus registros, sin embargo, para definir a los mejores estrategas consideraron otros aspectos además de sus títulos.

Y fueron precisamente cuatro puntos los que France Football tomó en cuenta para construir su ranking: el palmarés, la huella y el legado que dejó en el juego, la personalidad y la duración e impacto de su carrera.

En ese sentido, el ‘Loco’ aparece en el puesto 48, superando a Antonio Conte (49°), que alcanzó gran parte de sus logros con la Juventus, y a Jean-Claude ‘Coco’ Suaudeau, entrenador francés que consiguió el éxito con el Nantes.

Asimismo, cabe destacar que el ‘Top 5’ lo componen, ‘Pep’ Guardiola (5°), Johan Cruyff (4°), Arrigo Sacchi (3°), Alex Ferguson (2°) y Rinus Michels (1°).

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl