Connect with us

Internacional

Los futbolistas que más seguidores ganaron durante el Mundial de Rusia 2018

KPMG Football Benchmark elaboró un listado con los diez jugadores que más adeptos sumaron durante el período del certamen planetario.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:32

en

Los Mundiales suelen ser una vitrina muy grande para los futbolistas que compiten con sus selecciones, algo que se ve reflejado en varios aspectos como, por ejemplo, las redes sociales.

Según un estudio realizado por KPMG Football Benchmark, varios futbolistas incrementaron en gran medida la cantidad de sus seguidores en la principales plataformas digitales de la web.

Considerando un período entre el 13 de junio y el 18 de julio, este análisis consignó los adeptos que los futbolistas sumaron en Facebook, Twitter e Instagram durante su participación en Rusia 2018.

A diferencia de lo que podrían pensar muchos, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo lideran este listado, y fue Kylian Mbappé el que más fanáticos sumó, con 6,7 millones. El segundo lugar fue para Neymar Jr, con 6 millones, mientras que el podio lo cierra el propio portugués: CR7.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

  • 1-Kylian Mbappe 6,7 millones - Total16,9 millones

  • 2-Neymar Jr 6 millones de seguidores - Total 200,5 millones

  • 3-Cristiano Ronaldo 4,9 millones de seguidores - Total 330 millones

  • 4-Philippe Coutinho 4,6 millones de seguidores - Total 20,9 millones

  • 5- Marcelo 3,2 millones – Total 59,5 millones

  • 6- Antoine Griezmann 2,9 millones de seguidores – Total 32,2 millones

  • 7- Paul Pogba 2,9 millones de seguidores – Total 38,2 millones

  • 8-Lionel Messi 2,8 millones de seguidores – Total 185,6 millones

  • 9-James Rodríguez 2,6 millones de seguidores – Total 89,1 millones

  • 10- Mohamed Salah 2,4 millones de seguidores – Total 35,6 millones

Publicidad

Copa Sudamericana

Deportes Temuco venció nuevamente a San Lorenzo pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana

Pese a ganar en ambos partidos, los del sur no pudieron revertir el 3-0 en contra de la ida que se produjo por fallo de la Conmebol.

En Cancha

Publicado a las

21:28

en

Por

En Cancha

Lamentablemente para los hinchas de Deportes Temuco, el sueño de la Copa Sudamericana llegó a su fin, pues a pesar de haber ganado el partido de ida ante San Lorenzo y repetir la dosis esta noche en el compromiso de vuelta al imponerse por la cuenta mínima, los trasandinos se instalaron en la siguiente fase de la competencia.

La resolución de la Conmebol, que castigó a Temuco por utilizar a un jugador que ya había sido inscrito por otro equipo, terminó siendo clave en el desarrollo de la llave anta San Lorenzo. Pese a que los del sur ganaron dicho encuentro por 2-1 en la cancha, el organismo decidió dar por victoriosos a los argentinos por 3-0.

Con el panorama totalmente adverso el Indio Pije salió esta noche a la cancha y, al igual que en Argentina, fueron superiores al rival y lograron ganar el compromiso 1-0 con tanto de Matías Donoso en los descuentos, gol que no fue suficiente para poder revertir la llave.

Dos victorias dentro de la cancha que no sirven de mucho para seguir avanzado en la competencia, ya que finalmente por secretaría los trasandinos terminaron pasando de ronda.

San Lorenzo ya está en los cuartos de final de la copa, pero deberá doblegar esfuerzos si es que quiere seguir en carrera, pues un corajudo Deportes Temuco los hizo ver muy mal en ambas confrontaciones.

Revisa acá el Fallo Conmebol

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Internacional

El golazo de Saúl Ñíguez al Real Madrid que postula al mejor de la temporada

El jugador del Atlético Madrid anotó el tercer tanto en la victoria de su equipo por 4-2 ante el cuadro Merengue, triunfo que les terminó dando la Supercopa de Europa.

En Cancha

Publicado a las

18:45

en

Por

En Cancha

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Internacional

Atlético Madrid sorprende y se queda con la Supercopa de Europa

El cuadro de Simeone se impuso a al Real Madrid por 4-2 en el alargue y sumó un nuevo título a sus vitrinas.

En Cancha

Publicado a las

18:33

en

Por

En Cancha

Al parecer la partida de Cristiano Ronaldo en algo golpeó al Real Madrid, pues este miércoles el cuadro merengue cayó de forma inapelable por 4-2 ante el Atlético Madrid que se quedó con la Supercopa de Europa.

Un intenso encuentro fue el que se llevó a cabo en el A. Le Coq Arena, en estonia, donde los actuales campeones de la Champions League se vieron sorprendidos y dejaron escapar un partido que por momentos parecía estar asegurado.

Cuando todavía el público asistente al estadio no se terminaba de sentar, el Atlético Madrid golpeó tempranamente al minuto de juego con Diego Costa, sin embargo, Karim Benzema sintió el golpe y puso la paridad a los 27’, dejando todo el suspenso para el complemento.

Iniciada la segunda fracción el Real Madrid se vio superior y lo pudo materializar en el marcador a los 63 con el tanto de Sergio Ramos, tanto que parecía ser el definitivo, pero a diez del final nuevamente Diego Costa puso la incertidumbre y forzó todo al alargue.

En el tiempo complementario los dirigidos por Diego Simeone mostraron su mejor expresión de juego, con un gran orden defensivo y leales contras, las que terminaron sentenciado el encuentro con los golazos de Saúl Ñíguez (98’) y Koke Resurrección (104’).

Una muestra de orden y contundencia ofensiva que tiene nuevamente al Atlético Madrid celebrando un nuevo título, esta vez el de la Supercopa de Europa nada más que ante su clásico rival.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Un crack: El golazo de Messi a Boca Juniors

El cuadro culé se está imponiendo 2-0 al cuadro argentino en la disputa de la Copa Joan Gamper. Arturo Vidal está jugando de titular.

En Cancha

Publicado a las

14:16

en

Por

En Cancha

Messi Champions League

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl