Selección

Los grandes ausentes que presenta la nómina entregada por Reinaldo Rueda

Varios jugadores históricos quedaron fuera, mientras que otros no fueron considerados por su bajo rendimiento en sus actuales equipos.

Publicado

en

Este jueves Reinaldo Rueda entrego la nómina de jugadores  que dirán presente en los duelos amistosos ante Estados Unidos y México del mes de marzo. El DT colombiano incluyó a varios jugadores que no venían siendo citados y dejó fuera a otros que eran habituales.

Por ejemplo, el cafetero no llamó a experimentados como Johnny Herrera y Jean Beausejour, tampoco fueron considerados Ángelo Sagal y Junior Fernandes, que eran los fijos de otras convocatorias.

Otros históricos que no fueron considerados son Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Fabián Orellana. Otro que no está es Enzo Roco, que no pasa por un buen momento en Turquía. Rueda en su lugar prefirió llamar a Gonzalo Jara y a Paulo Díaz.

Alexis Sánchez tampoco está considerado, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, al igual que Claudio Bravo. Por otra parte, Palestino y Universidad Católica jugarán la final de la Supercopa el mismo fin de semana de la fecha doble, por lo que Rueda decidió dejarlos fuera por esta vez.

View this post on Instagram

Toda la información aquí en #EnCanchaAlMedioDia

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl