Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Los grandes premios que recibirían Coquimbo Unido y Unión La Calera por clasificar en Copa Sudamericana

Audax y Huachipato también tendrían asegurado unos buenos montos por participar.

Publicado

en

Este martes, el fútbol chileno tuvo un gran logro, luego que dos equipos clasificaran a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, Coquimbo Unido y Unión La Calera. Tras superar esta llave, ambas escuadras recibirían un gran premio.

Los aurinegros, junto a los cementeros ya tienen asegurados 300 mil dólares (240 millones de pesos aproximadamente), según indicó El Mercurio, por haber participado en la primera fase. Ahora, tras ganar sus partidos, ambos equipos ganaron 375 mil dólares más, lo equivale aproximadamente a 300 millones de pesos.

Ahora, esto no sería lo único que ganarían si siguen clasificando. Y es que, si ambas escuadras se aseguran con un paso a los octavos de final, ganarían 500 mil dólares.

Mientras, Huachipato y Audax Italiano aun deben asegurar la llave la próxima semana, pero también tienen asegurados los 300 mil dólares de bono por su participación en Copa Sudamericana.

Cabe recordar que Coquimbo Unido cayó por la cuenta mínima ante Aragua, pero que clasificó gracias al 3-0 que obtuvieron como local, mientras que Unión La Calera empató sin goles ante Fluminense, pero la igualdad 1-1 en Brasil le bastó para asegurar su paso a la siguiente ronda.

Hincha del Racing le rompe el auto a un taxista fuera del estadio

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana