Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los jugadores de la U que jugarán primer Superclásico en el Monumental

Son cincos los jugadores azules que visitarán por primera vez el reducto de Macul con la misión de llevarse los tres puntos.

Publicado

en

Universidad de Chile visitará el Monumental para medirse ante Colo Colo en la edición 186 del Superclásico, donde buscarán los tres puntos luego de 18 años sin ganar en aquel reducto. En ese sentido, son cinco los azules que jugarán en el estadio de Macul por primera vez. 

El arquero Fernando de Paul tendrá su primera chance de atajar en un Superclásico de visita, luego de tomar las riendas del arco en Universidad de Chile durante el primer semestre.

Por otro lado el defensor Lucas Aveldaño pisará por primera vez el césped del Estadio Monumental, frente a lo cual el mismo declaró que quiero ir y ganar de una vez. Si pensamos en los dieciocho años, vamos un poco con el resultado en contra”.

El canterano Camilo Moya jugará su primer Superclásico, puesto que en el primer semestre no sumó minutos en el empate 1-1, por lo que ahora tendrá una oportunidad de oro de mostrarse en un encuentro que tendrá todos los ojos sobre él. 

Nicolás Oroz y Leonardo Fernández también conocerán por primera vez el reducto de Macul. Si bien el primer jugó en el Superclásico de la primera rueda, el segundo no ha tenido la oportunidad, por lo que ambos buscarán aportar para conseguir los esquivos tres puntos. 

Así entrena Universidad de Chile pensando en el Superclásico 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl