Conéctate con nosotros

Selección

Los jugadores que podrían “borrarse” de la Selección de cara al nuevo proceso

Publicado

en

Varios futbolistas estarían meditando su adiós a “La Roja” para darle paso a nuevos elementos. Otros, tomarán la decisión dependiendo de quién sea el nuevo DT. 

Arturo Vidal fue el primero que encendió la alarma. Tras la derrota ante Bolivia en septiembre, el volante del Bayern Münich respondió a las críticas que recibió señalando que “ya queda poco tiempo”, dejando claro que tras el Mundial podría alejarse de la Selección Chilena.

Ahora, con “La Roja” fuera de Rusia “Celia” deberá confirmar si es que mantiene la decisión de marginarse del “Equipo de Todos”. Cercanos al jugador señalan que está cansado y un poco desmotivado. Sin embargo, la determinación de Vidal podría depender mucho de quién sea el nuevo entrenador.

Ayer, en tanto Claudio Bravo señaló que “me voy a tomar un tiempo para reflexionar”, respecto de si seguirá vistiendo la camiseta del bicampeón de América. El arquero del City tiene 34 años y siente que puede dar un paso al costado, pensando en las nuevas generaciones, aunque tal como en el caso de Vidal, el nombre del nuevo DT y el poder de convencimiento que este tenga, será clave. 

Otros jugadores, en tanto, también lo están meditando. Entre ellos, aparecen Gonzalo Jara y Jean Beausejour, de pobre rendimiento en los últimos partidos.

Marcelo Díaz quedó al margen de la última doble fecha, todo indica, debido a una desgastada relación con Pizzi. Su continuidad va a depender del técnico, porque aunque está dolido por haber quedado afuera, siente que aún puede aportar.

Por su parte, jugadores como Charles Aránguiz, Gary Medel y Alexis Sánchez no tendrían problemas en seguir y ser los estandartes del nuevo proceso.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.