[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Los jugadores que se pelean el último cupo en la delantera de la U

Publicado

en

Guillermo Hoyos tiene pensado jugar con tres atacantes, donde Francisco Arancibia y Mauricio Pinilla tendrían su puesto asegurado.

El triunfo contra Ñublense dejó gratas impresiones a Guillermo Hoyos para lo que vendrá a futuro, más aún porque muchos no eran los titulares que no tiene pensado para este semestre. En aquel partido, el DT jugó con tres delanteros que se jugaron sus chances para tener un puesto en la titularidad.

Uno que ha ganado terreno es Francisco Arancibia, quien ganó terreno con su gol y su buena actuación en Chillán. El sería un fijo por la banda derecha, mientras que Mauricio Pinilla tiene su lugar asegurado en el centro del ataque, teniendo como relevo a Isaac Díaz.

La gran duda será el sector izquierdo. Jonathan Zacaría sería el escogido por Hoyos para el puesto, pero su falta de fútbol haría que Leandro Benegas y Sebastián Ubilla luchen por el cupo en las primeras fechas, intentando dar vuelta la mano al entrenador. El argentino toma ventaja, luego que el “Conejo” viene saliendo de una operación, donde su resistencia a los 90 minutos es el punto bajo.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl