Conéctate con nosotros

Internacional

Los jugadores que para el “Súperman” Vargas no deberían estar en la Selección Chilena

Publicado

en

Para el ex arquero de La Roja, hay más de un jugador antes que Marcelo Díaz que no debería haber sido convocado.

Luego de que Juan Antonio Pizzi oficializara su nómina de jugadores del extranjero para los duelos por Clasificatorias ante Ecuador y Brasil, nadie entendía la ausencia de Marcelo Díaz.

Sergio Vargas, ex arquero de la U y Selección Chilena, se refirió al no llamado de “Carepato” en El Deportivo de La Tercera, y comentó que “sacarlo del proceso en esta última etapa, termina siendo una distracción innecesaria y es un mal manejo con el grupo. Quizás no estaba para ser titular pero sacarlo de la convocatoria no se explica. Él es el que te da la salida, es el cerebro del equipo”.

Con respecto a las razones por las que no fue llamado el jugador, el “Súperman” cree que “Juan Antonio Pizzi no lo va a decir y Marcelo Díaz creo que tampoco, más adelante quizás se sabrá si pasó algo más entre ellos, porque por nivel futbolístico yo creo que no fue. Creo que quizás se centró demasiado en los errores de Díaz cuando fue el equipo entero el que no anduvo bien”.

Por último, el ex portero fue categórico en decir que “si es por nivel futbolístico no debería estar Jara ni Fuenzalida, porque han andado mal en el campeonato”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.