Fútbol Chileno

Los motivos del bajo rendimiento de Ángelo Henríquez según Frank Kudelka

Publicado

en

El estratega azul, Fran Kudelka, habló en conferenia este jueves y se refirió al bajo momento futbolístico por el que está pasando Ángelo Henríquez, que ha marcado solo dos goles desde que regresó a los azules. El DT laico respaldó al delantero y trato de explicar por está peleado con el gol.

En relación a Ángelo no lo veo así (que sea un fracaso), tuvo situaciones que no pudo conrcetar, es una forma de jugar con verticalidad, es muy difícil que lo acompañe todo el equipo, los invito a ver a Francia y Bélgica, es difícil meter siete personas en ataque todo el tiempo”, dijo el trasandino.

Lo de Ángelo tiene que ver con sus pensamientos en relaciona a que no puede convertir y hay que ayudarlo y mejorarlo. Tiene que mejorar en sus prestaciones técnicas. Son momentos, es títular que es importante, ahora en la selección tiene otra chance. Es importante que tenga oportunidades en todos lados. Tratamos de corregir y mejorar, confiamos en cada uno de ellos.”, añadió Kudelka.

Por último, se refirió al posible reemplazante de Henríquez el día sábado ante Palestino, por la semifinal de vuelta de Copa Chile, y comentó que saldrá entre “Isaac Díaz O Nicolás Guerra, evaluaremos cu,al es la mejor opción y alguno de ellos será titular”.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl