Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Los motivos que permetirían la continuidad de Alexis Sánchez en Inter

El ‘Tocopillano’ de a poco ha ido retomando su nivel, y desde Italia aseguraron que el cuadro lombardo podría replantearse la posibilidad de extender su periplo por Milán. Todo dependerá de él.

Publicado

en

Alexis Sánchez dejó atrás su lesión y hoy su foco está puesto en poder ganarse la confianza de Antonio Conte. No será fácil, debido a que Lautaro Martínez y Romelu Lukaku están viviendo un gran presente, sin embargo, desde Italia aseguraron que un “buen rendimiento” del chileno podría incluso permitir su permanencia en el club.

Hace algunas semanas fue Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, quien aseguró que el ‘Tocopillano’ volvería a Inglaterra para taparles la boca a varios. Pese a ello, Fcinternews –medio partidista del club– se la jugó con que el chileno aún tiene chances.

“La primavera decidirá el futuro de Nino Maravilla. Alexis Sánchez está a préstamo en el Inter, pero su futuro sigue lejos del Manchester United”, comenzaron diciendo.

De acuerdo a la publicación, todo dependerá de Sánchez en el tramo final del torneo. “La temporada de primavera (los últimos dos meses del certamen) se perfila como decisiva. Una final de campeonato y copas, quizás con goles decisivos, podrían hacer barajar cartas”, agregaron.

Si a ello se le suma una posible partida de Lautaro Martínez en el mercado de verano, las posibilidades de que el ‘Niño Maravilla’ pueda permanecer en el equipo de Conte aumentarían.

Por ahora, el cuadro italiano se encuentra preparando el compromiso ante la Lazio, del próximo domingo 16 de febrero, a las 16:45 horas de nuestro país. Una instancia en la que el delantero nacional esperará por una nueva oportunidad de sumar minutos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0