Fútbol Chileno

Las opciones que le van quedando a Universidad de Chile para reforzar la zona de volante creativo

A los azules se les acaba el tiempo y todavía no cierran el plantel, a la de un volante de salida.

Publicado

en

Universidad de Chile partió mal el año y no ha podido sumar puntos por partidos oficiales. Los azules han estado al debe y no se les ve bien dentro del campo, por lo que todavía buscan un volante de creación que sea chileno (por falta de cupo de extranjero).

Uno de los nombres que sonó muy fuerte fue el de César Valenzuela, pero finalmente no se dio debido a que la oferta de la U no cumplió con las expectativas de Huachipato. Otro que no llegó fue Luis Jiménez, que fue contactado tarde y decidió seguir en Palestino.

Con ese panorama, a los azules no le quedan muchas opciones. El que más chances tiene de llegar es Pablo Aránguiz, por quien se está negociando un préstamo. El volante no ha jugado mucho en FC Dallas y vería con buenos ojos llegar a los azules.

Otro de los nombres que ha rondado el Centro Deportivo Azul es el de Angelo Araos, que ha tenido una irregular estadía en Corinthians. Sin embargo, el elenco brasileño pide mucho por la cesión.

Otro nombre que salió al baile esta semana es del Pedro Morales, volante que estuvo el último semestre en Universidad de Concepción y que fue escaso aporte, ya que jugó muy poco. Ahora se encuentra negociando como jugador libre.

Por último, y como opción más lejana, está la opción de negociar con Carlos Villanueva, jugador formado en Audax Italiano que actualmente milita en el Al-Ittihad de la Liga Premier de Arabia Saudita.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl