Conéctate con nosotros

Selección

Los nombres que podrían reemplazar a Pizzi en “La Roja”

Publicado

en

Tras la eliminación, el estratega de “La Roja” finalizó su contrato, que ahora será evaluado por la directiva de la ANFP. Todo indica que fue su último duelo. 

Juan Antonio Pizzi ha sido el principal blanco de las críticas en redes sociales luego de la eliminación de Chile de la Copa del Mundo de Rusia. El rosarino terminó el camino al certamen con un pobre rendimiento de 40% y apenas cinco triunfos (en cancha) en catorce partidos.

Por lo mismo, el propio DT señaló que “me descarto” de cara al futuro que se le viene al combinado nacional. Y desde ahora comienza el proceso de búsqueda del nuevo entrenador.

En la ANFP, aunque de manera preliminar, ya comenzaron los diálogos con quien asoma como el principal candidato a asumir el mandato de “La Roja”: Manuel Pellegrini. El adiestrador que actualmente está en China, ya indicó que “tengo una deuda con la Selección Chilena”.

Otro nombre que gusta es el de Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, campeón de Copa Libertadores, del fútbol argentino y Copa Sudamericana.

Eduardo Berizzo es otra chance, pero se ve más lejanda, puesto que acaba de firmar en el Sevilla, aunque una oferta atractiva, podría cambiar la situación.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.