Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los nueve jugadores que volverán a Colo Colo y que Mario Salas deberá evaluar para 2020

Son cinco jugadores que militan en Primera División, y cuatro de la B quienes regresarán al ‘Cacique’

Publicado

en

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se encuentra planificando la próxima temporada en el ‘Cacique’, donde pese a que ya cuenta con cuatro bajas, contará con nueve jugadores que retornarán de sus préstamos,  quienes se jugarán sus últimas cartas para ser parte del plantel para 2020, o buscar nuevos rumbos.

El portero Álvaro Salazar de Universidad de Concepción encabeza la nómina, quien jugó dos partidos en el ‘Campanil’ en el actual torneo, en los cuales solo supo de derrotas (Ante Curicó Unido por 4-2 y Palestino 4-1). Tendrá que pelear puesto con el titular Brayan Cortés, y su suplente, Darío Melo, por lo que la tarea no será nada fácil. 

Su compañero en el elenco universitario Nicolás Maturana, también volverá en busca de una chance en un poblado mediocampo. Bajo el mando de Francisco Bozán disputó 780 minutos en el torneo, donde no logró anotar ningún gol. Su situación es más complicada, puesto Mario Salas ya le bajó el pulgar cuando llegó a la banca de Colo Colo. 

Quien correría con más ventaja es el lateral Brayan Vejar. El lateral realizó una excelente campaña entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de la mano del entrenador Ivo Basay, por lo que volverá a Macul con la opción de pelear un puesto en la banda izquierda, donde Colo Colo ya desprendió a un jugador: Cristián Gutiérrez

Su compañero Jorge Araya, quien no alcanzó a sumar 200 minutos en la campaña del cuadro ‘árabe’, tendrá una tiene una complicada misión para continuar en el ‘Cacique’ producto de un mediocampo lleno de experiencia, pese a que se desprendieron de Valdés e Iván Rossi. Misma suerte para Benjamín Berríos, quien solo jugó seis partidos en Everton, sin mostrar el rendimiento esperado.

El resto de los jugadores viene de la Primera B: Misael Llantén (defensa), Zederick Vega (delantero centro) y Sebastián Valencia (defensa) llegan desde San Antonio Unido, mientras que el extremo José Aguilera, retornará desde Temuco para buscar un puesto en una zona ofensiva donde el ‘Comandante’ tiene varias alternativas, por lo que su futuro también es incierto. 

 

El golazo con que Rashford adelantó al United sobre el Tottenham

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl