[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Los nueve partidos en que Mario Salas se jugará la vida en Colo-Colo

El técnico deberá jugar todas sus fichas si quiere clasificar de forma directa a la Copa Libertadores.

Publicado

en

Colo Colo Perdió de manera contundente frente a Universidad de Concepción, motivo por el cual bajó al tercer puesto y dejó de estar en zona de clasificación directa a Copa Libertadores. Para subir en la tabla, Mario Salas tendrá ocho finales, donde no puede dejar ir puntos. 

El primer escollo será la visita ante su rival directo: Audax Italiano (29/09), con quien no puede enredar puntos, o se complicará de gran forma su chance de alcanzar la ansiada Copa Libertadores. 

A la semana siguiente (5/10) tendrá el Superclásico ante Universidad de Chile, donde el ‘Cacique’ buscará mantener su buena racha en el Estadio Monumental sin saber de derrotas ante su archirrival. 

Luego recibirá a Huachipato (16/10), para la siguiente semana ir a San Carlos de Apoquindo para jugar ante Católica (20/10), partido en el cual los ‘cruzados’ podrían salir campeones del Campeonato. 

Los 5 encuentros que restan serán ante Coquimbo Unido en calidad de local (27/10), luego visitarán a Iquique (3/11), para a la semana siguiente medir fuerzas con Everton en el Sausalito (10/11)

Su último partido en el Monumental será contra Unión La Calera (1/12), para cerrar la temporada en calidad de visita contra Antofagasta (8/12).

El gesto de Patricio Rubio a Bozán tras marcarle a Colo Colo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl