Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los números de Fernando Meza, el refuerzo que quiere Pablo Guede

Publicado

en

El defensor conoce al entrenador de Colo Colo tras su paso en Palestino y a mediados de 2016 llegó para fichar en el Necaxa.

Hoy, Colo Colo tendrá su tradicional “Noche Alba” en el Estadio Monumental para presentar a su plantel 2017 y jugar un duelo amistoso contra Lanús de Argentina. Estarán presentes en la cita los dos refuerzos albos, Mark González y Pedro Morales. Sin embargo, durante las próximas semanas, podría llegar un nuevo jugador a Macul.

Se trata de Fernando Meza, actual jugador del Necaxa y que tuvo un paso por San Marcos de Arica y Palestino entre 2014 y 2016. En los árabes, conoció a Pablo Guede, quien lo querría para ser el tercer refuerzo albo.

Con el cuadro de La Cisterna jugó 33 duelos, anotando 3 goles y recibiendo apenas seis amarillas. A su vez, fue considerado uno de los jugadores más regulares e importantes del equipo durante su año en el club.

Ya en México, ha disputado 14 partidos, de los cuales solo cinco de ellos fue como titular. El último partido que jugó el zaguero fue el pasado domingo contra el Pachuca, donde estuvo 14 minutos en cancha. Con el equipo de “Don Ramón” solo convirtió en una oportunidad y recibió tres amarillas.

Meza también tiene recorrido por las selecciones juveniles de Argentina. Es más, en 2009 era un titular fijo en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela, en la que la albiceleste terminó última en el hexagonal final. Ahí jugó ocho partidos y se ganó dos cartulinas amarillas.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl