Conéctate con nosotros

Internacional

¡Los números no mienten! El gran problema de la Selección Chilena

Publicado

en

A Chile le quedan tres partidos por Clasificatorias para llegar a Rusia. Pero para lograrlo, es vital corregir su principal problema.

La Selección Chilena cayó por 3 a 0 ante Paraguay. Pero más allá del resultado, que fue inesperado, lo que sorprendió a todos fue que el equipo se vio errático e inconexo en varios momentos del partido. Lo que se tradujo en la dificultad para generar juego y llegar al arco contrario con claridad.

Pero no es primera vez que esto ocurre. Si bien es cierto, hace rato no se le veía un partido tan malo a la Selección Chilena, la falta de gol se ha vuelto una constante en este equipo. Es más, los números lo demuestran.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no logran anotar un gol desde el 25 de junio de 2017. Día en que Martín Rodríguez convirtió el 1-1 frente Australia, por Copa Confederaciones. De ahí en más no se marcó: 0-0 frente a Portugal, 0-1 frente Alemania, y 0-3 con Paraguay.

Pero eso no es todo. El equipo al mando de Juan Antonio Pizzi, jugando por Clasificatorias, terminó en cinco encuentros sin poder hacer un gol: Frente a Bolivia (0-0), Ecuador (0-3), Colombia (0-0), Argentina (0-1) y Paraguay (0-3).

De cara al encuentro con los altiplánicos, en La Paz, deberán encontrar el camino al gol o la clasifiación a Rusia se verá cada vez más compleja.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.