Conéctate con nosotros

Destacados

Los partidos imperdibles para ver esta semana copera

Copa Libertadores, Sudamericana y Copa del Rey destacan entre los cotejos que hay que ver esta semana.

Publicado

en

El comienzo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana para los clubes chilenos y la continuidad de la Copa del Rey son parte de los atractivos que el fútbol ofrecerá esta semana a los hinchas.

Es por ello que en estos primeros días de febrero, En Cancha y Coolbet te traen los cotejos recomendados para que los puedas disfrutar, y por supuesto, jugar para buscar ganar dinero con la pasión que te acompaña.

Revisa los partidos que te recomendamos para esta semana

Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre 

El primer equipo chileno en entrar a la cancha en competencias internacionales este 2020 será Universidad de Chile. Los azules se estrenan en la segunda fase de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional, este martes desde las 18:00 horas.

De acuerdo a Coolbet, una victoria de la U pagará 3.74. Por su parte, la igualdad entrega 3.23. Finalmente, la cuota para el triunfo de los brasileños es de 2.11. Si quieres apostar a este encuentro, lo puedes hacer ACÁ.

Cerro Largo vs Palestino

El miércoles, desde las 19:15 horas, seguirá la participación chilena en Copa Libertadores con el estreno de Palestino, que en Uruguay jugará la ida, por la segunda fase contra Cerro Largo. Si ganan los charrúas, pagarán 2.60. Si vence el elenco “árabe” dará 2.95. En tanto, la cuota para el empate es de 3.00. Si quieres apostar a este cotejo, lo puedes hacer ACÁ. 

Coquimbo Unido vs Aragua

Este martes, Coquimbo Unido hará su debut en la Copa Sudamericana. Los “Piratas” reciben en el Francisco Sánchez Rumoroso a Aragua de Venzuela, desde las 19:15 horas. De acuerdo a Coolbet, si los chilenos vencen, la cuota a pagar es de 1.48. Un empate, entrega 3.80, mientras que el triunfo llanero, dará 7.76. Para apostar en este lance, lo puedes hacer ingresando ACÁ. 

Fluminense vs Unión La Calera

Advertisement

Otro elenco nacional que saldrá a la cancha en competencia internacionales esta semana será Unión La Calera, que este martes, por la primera fase de Copa Sudamericana jugará en el Maracaná ante Fluminense, desde las 21:30 horas. Si ganan los “Cementeros”, pagarán una gran cuota de 7.87. Un empate, dará 4.05. Por su parte, si ganan los locales, cancelarán 1.44. Para apostar en este lance, lo puedes hacer ACÁ. 

Real Madrid vs Real Sociedad 

Por los cuartos de final de la Copa del Rey, habrá un atractivo partido este jueves, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. En caso de ganar los anfitriones, pagarán 1.47. La igualdad, entregará 4.50 y si vencen los vascos, darán 6.70. Para apostar en este cotejo, tienes que pinchar ACÁ. 

Athletic Bilbao vs FC Barcelona 

Con la posible presencia de Arturo Vidal, el FC Barcelona visitará este jueves a las 17:00 horas al Athletic Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. Si el forastero vence, pagará 1.85; si gana el local, la cuota es de 4.70. Una igualdad dejará 3.38. ¿Quieres apostar en este partido? Hazlo, ACÁ.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Destacados