Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los partidos pendientes que se suman a la suspensión del fútbol chileno

Finalmente el fútbol chileno fue suspendido por 14 días ante la rápida expansión de los contagios por coronavirus en el país. Y a esta complicación se suma otra más para la ANFP, ya que hay otros seis partidos a la cola.

Publicado

en

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el fútbol chileno por 14 días ante el rápido aumento de contagiados por coronavirus en el país, misma medida que se ha implementado en las grandes ligas de todo el mundo. A este problema se suma otro más para el ente rector del balompié nacional, ya que más atrás ya quedaban seis partidos pendientes tanto en Primera División como en Primera B.

Coquimbo Unido vs. Audax Italiano

A la fecha habían seis partidos a la cola, de los cuales cinco son de la serie de honor. El primero en la lista es el de Coquimbo Unido ante Audax Italiano por la segunda jornada del Campeonato Nacional, partido que se alcanzó a jugar solo 20 minutos y que fue suspendido ante la invasión de hinchas locales. Este encuentro estaba reprogramado para el 22 de abril.

Coquimbo Unido vs. Huachipato

El siguiente duelo pendiente también tiene como protagonista al cuadro ‘pirata’, pero esta vez el partido no se jugó, ya que por la cuarta fecha se enfrentarían con Huachipato, pero ambos equipos tenían compromisos por Copa Sudamericana y el cotejo quedó reprogramado para el 28 de marzo.

Universidad Católica vs. Unión Española

En la séptima fecha fue suspendido por falta de contingente policial el partido entre Universidad Católica y Unión Española que estaba programado para el 08 de marzo, mismo día en que se realizó la masiva marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Palestino vs. U. de Chile – Colo Colo vs. Santiago Wanderers

Y por la octava jornada de Primera División, fueron suspendidos dos partidos. Ante la clausura del estadio Municipal de La Cisterna, Palestino no pudo recibir a Universidad de Chile el sábado 14 de marzo. Mientras que Colo Colo solicitó posponer su duelo ante Santiago Wanderers y así prepararse para su compromiso por Copa Libertadores ante Peñarol.

Deportes Puerto Montt vs. Santiago Morning

Por el lado de la Primera B todas las jornadas se habían desarrollado con normalidad, eso hasta la presente cuarta fecha, donde ante el revuelo nacional por los contagios de coronavirus, Santiago Morning decidió no viajar a Puerto Montt, suspendiéndose así el duelo del martes 17 de marzo entre los ‘bohemios’ y los sureños en la Décima Región.

[VIDEO] La arenga de Gabriel Batistuta a sus seguidores para combatir el Coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno