[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Los plazos en Azul Azul que terminaron por dejar a Montillo sin llegar a la U

El argentino había manifestado públicamente su intención de volver a la Universidad de Chile, pero el mal manejo de los tiempos en el CDA para decidir que extranjero partiría para generar el cupo de la “Ardilla” terminaron por tirar al suelo la posibilidad.

Publicado

en

Finalmente es casi una realidad la negativa de un hipotético regreso de Walter Montillo a la Universidad de Chile. El volante, que fue contactado por Azul Azul para que vuelva a mitad de año, se quedará jugando en Argentina.

Una de las razones que apunta a este verdadero fracaso en la gestión de la sociedad anónima, es el mal manejo de los tiempos para definir quien será el extranjero que dejaría su lugar para el arribo del volante. Según consignó La Tercera, los plazos simplemente no dieron entre la ‘Ardilla’ y la dirigencia azul.

Según informó el medio, fue el propio Sergio Vargas quien lideró los acercamiento con el volante de Tigres. “Le pidió encarecidamente a Sergio Irigoitia, agente del jugador, que aguardara un par de semanas para hacerle un espacio en el equipo (el candidato principal a salir, cuentan en La Cisterna, es el panameño Torres). Sin embargo, el empresario fue enfático para desestimar la posibilidad, pues la intención del habilidoso volante es asegurar cuanto antes su futuro”, señalaron.

Además, en caso de traer igualmente un extranjero, generarán todo un problema para la institución, ya que le darán un poder demasiado alto en las negociaciones con el futbolista damnificado. Es por esto que la idea es primero liberar un cupo antes de cualquier contratación.

Esto generó un problema logístico para Montillo, quien está viviendo un momento familiar que le impide tomar una decisión sin el tiempo preciso. “Tengo una familia atrás y los tiempos nos corren. Mi señora está atravesando las últimas semanas de embarazo y los nenes cambiaron 4 veces de escuela en los últimos dos años. Por eso, necesito resolver mi futuro en breve. Algunos lo entenderán, otros no, pero hoy necesitamos quedarnos en Argentina y el fútbol poco tiene que ver con la decisión”, declaró la ‘Ardilla’.

En Azul Azul el golpe fue bajo, ya que tienen como objetivo traer hombres de experiencia apuntando al segundo semestre, totalmente contrario a la política de contrataciones a principio de temporada. Montillo entraba completamente en ese perfil para los laicos.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl