Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Los posibles refuerzos que prepara Colo Colo

Publicado

en

La búsqueda del volante creativo por parte de los albos podría traer a Chile a dos argentinos.

En Colo Colo siguen apareciendo candidatos para transformarse en el nuevo enganche. Ahora los argentinos Diego Buonanotte y Jorge Luna se refirieron a la posibilidad.

“La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, se la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí”reconoció Buonanotte a CDF Noticias.

Y en la misma línea declaró que “por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar”.

Cabe señalar que el ‘Enano’ arribaría a la tienda alba tras consagrarse campeón de la Copa de Grecia. “Ahora estoy disfrutando este momento, ayer (martes) logramos obtener el título que tanto deseaba y ahora vamos a buscar una plaza en una competición europea”.

Por su parte, el ex jugador de Santiago Wanderers argumentó en diálogo con Cooperativa que “sabemos lo que es Colo Colo. Es un equipo muy grande en Santiago, y uno sabe lo que eso significa. Yo estoy en Argentina a la espera de terminar el torneo y es bueno que suene mi nombre en Chile”, dijo Luna.

“Lo que me ha pasado en Chile es muy lindo. En un año he vivido cosas lindas, con el cariño del chileno, del hincha de Wanderers que me vio durante un año, me sentí bien allá y mi familia también, así es que me pone muy contento que esté le posibilidad de volver al país”, añadió el jugador que actualmente milita en San Martín de San Juan.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.