Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Los posibles refuerzos que prepara la UC

Publicado

en

Universidad Católica ya comienza a preparar los refuerzos que podrían llegar y los que podrían partir de cara a la próxima temporada.

Luego de lograr el tan esquivo título del Torneo de Clausura, la dirigencia de Cruzados SADP rápidamente comienza a trabajar en la planificación del próximo semestre.

En referencia a lo anterior ya hay dos novedades, ya que deberán regresar a Universidad Católica el mediocampista Kevin Medel, a préstamo en San Marcos de Arica y Álvaro Ramos, quien se encontraba en Santiago Wanderers.

En tanto sobre los jugadores que podrían partir, aparecen los casos de Christian Bravo, Nicolás Castillo y Germán Lanaro, quienes finalizan contrato, pero la intención del club es retenerlos.

¿Cuáles son los puestos a reforzar?, la búsqueda se centrará en un defensa, un volante mixto que reemplace al ya desvinculado Marco Medel, y un mediocampista de creación.

Cabe destacar que la Comisión de Fútbol de la dirigencia es integrada por Luis Larraín, Carlos Williamson, Juan Tagle, Jorge Garcés, Fernando Echeverría y Jaime Estévez, quienes se reunirán el día de hoy junto al Técnico Mario Salas y al Gerente Técnico José María Buljubasich para definir los pasos a seguir.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.